retiros y eventos grupales

Bienvenido a la página de Retiros y Eventos Grupales en el Dhamma Vihāra. Aquí encontrará toda la información necesaria para organizar un retiro o evento grupal en el Dhamma Vihāra 

El Dhamma Vihara ofrece retiros grupales guiados por maestros calificados. En el calendario anual de actividades hay una serie de retiros programados impartidos por diferentes instructores sobre temas específicos.

También es posible organizar retiros grupales privados guiados o no guiados en fechas determinadas cuando no hay otras actividades regulares programadas. Si usted está interesado en organizar un retiro o evento grupal, leer toda la información de esta página.

  • Cuota diaria por persona: $500 MXN

  • La  cuota diaria por persona incluye dos comidas (desayuno y almuerzo) y alojamiento en el Dhamma Vihara.

  • El Dhamma Vihara/Buddhismo Theravada Hispano (DV/BTH), se hará cargo de la contratación del personal necesario para la preparación y ofrecimiento del almuerzo. También DV/BTH proveerá todos los alimentos necesarios para el desayuno y té/jugo/colación a media tarde.

Se requiere un depósito del 20% del costo total (número de personas x número de días x cuota diaria) para reservar el Dhamma Vihara en las fechas determinadas del retiro/evento. Por favor notar que en caso de cancelación después de la reservación y con más de treinta días de comienzo del retiro/evento, solamente se reembolsará el 10% del depósito.

Cada uno de los integrantes del grupo deberá leer la Hoja de Orientación del Dhamma Vihara y llenar un Formulario de Visitantes.

La persona organizadora del grupo es responsable de realizar el pago del 80% restante el día del comienzo del retiro/evento.