Sandra Cibrián Ramírez
El Dhamma Vihara cuenta con instructores calificados, laicos y monásticos, en la teoría y práctica de las enseñanzas del Buddha.

Ha tomado lecciones y ha sido discípula del Ven. Luang Poh Banyat desde 1989 y años después discípula del Ven. Ajahn Tong Sirimangalo, Thanat Chindaporn, y Kathryn Chindaporn. Se le fue otorgado el premio de “Annual Benefactor of Buddhism” por el Gobernador de Chaigmai en 2014.
Sus primeras enseñanzas en Vipassana las asistió en su propia casa en México hace más de 20 años. Tomó su primera lección con el Ven. Luang Poh Banyat en el monasterio de Wat Ram Poeng, Tailandia.
En 2005 Sandra se movió a Tailandia, y en 2007 se convirtió en Maestra de Vipassana designada por el Ven. Ajahn Tong Sirimangalo para enseñar meditación basada en los cuatro fundamentos de la atención, y también ha asistido a Thanat Chindaporn y Kathryn Chindaporn, instruyendo a aprendices de todo el mundo que practicaron en Wat Phradhatu Sri Chom Tong, hasta 2016.
A Sandra la han invitado a enseñar en varios retiros en diversas ocasiones en países tales como España, Alemania, Malasia, Indonesia y México.