7 etapas de purificación y 10 conocimientos Vipassanā

Buddhismo Theravada México/Hispano AR tiene el gusto de invitarlo al retiro de meditación en el Dhamma Vihāra. En esta página encontrará toda la información referente a este retiro/taller de meditación. 

Los participantes aprenderán las distintas etapas de purificación y conocimientos de vipassanā de acuerdo con el Visuddhi-Magga (Sendero de Purificación) del Venerable Buddhaghosa (siglo V e.c.). Se compartirá material relevante de los capítulos XIV-XXIII de dicho tratado como también material relevante de otros textos del Canon Pali. Excelente retiro para adquirir conocimientos teóricos y prácticos sólidos, basados en las fuentes originales del buddhismo theravada, sobre la meditación vipassanā. ¡Retiro recomendado!

$5600 MXN.

Si usted tiene dificultad económica para cubrir la cuota por favor contactarnos.

  • Leer primero la hoja de orientación y después llenar el formulario de visitantes, indicando las fechas del [].

  • Voluntarios durante el retiro: personas interesadas por favor leer el Manual de orientación y después llenar el formulario de voluntarios indicando las fechas del []. El requisito para colaborar como voluntario es haber asistido con anterioridad a un retiro con nosotros.

  • Nota: Cupo limitado hasta agotar las plazas disponibles. Para reservar lugar se requiere un anticipo del 50% de la cuota. Cuando recibamos su formulario de visitantes solicitando inscripción en el retiro, le estaremos enviando los datos para hacer el depósito del anticipo. Si usted tiene dificultad económica para cubrir la cuota por favor contactarnos.